Saltar al contenido
Portada » Blog » Lifting para el rostro ¿Qué es?.

Lifting para el rostro ¿Qué es?.

Qué es el lifting líquido facial.

Se trata de lo último en rejuvenecimiento facial. Es un procedimiento no quirúrgico que pretende reducir los signos de la edadmejorar o eliminar las arrugas, reposicionar o retensar los efectos de la flacidez y/o deflacción, elevando los tejidos, obteniendo como resultado una mejora global del rostro y la pielMediante la inyección de rellenos dérmico o inductores de colágeno en partes concretas del rostro con resultados verdaderamente naturales.

Mejora integral del rostro.

La medicina estética ya no solo se limita a tratar problemas puntuales y zonas concretas. Sino que se basa en el estudio individualizado de cada caso particular, para poder ofrecer un planteamiento de rejuvenecimiento del área facial en su conjunto.  Más allá de pretender cambiar por completo el aspecto de nuestro rostro, tratar arrugas o rasgos concretos de modo aislado, pretende conseguir una mejora integral de un determinado área. Respetando la naturalidad y armonía en los resultados.

A quién va dirigido.

Este procedimiento se ofrece habitualmente a aquellas personas que desean corregir los signos de la edad sin pasar por el quirófano. La estimulación de colágeno y elasticidad se ven afectados por el paso del tiempo, provocando arrugas y flacidez.

Cómo se realiza el tratamiento de lifting líquido.

Tras la consulta informativa con el equipo médico, se evalúan los diferentes tercios del rostro, (superior, medio e inferior) las expectativas del paciente y, se plantea el tratamiento apropiado en función a sus necesidades. El procedimiento tiene una duración aproximada de 20 a 30 minutosSe aplicaanestesia local para evitar molestias. Se emplean rellenos dérmicos temporales o reabsorbibles con resultados de hasta 14 y 18 meses de duración.

Cuidados post tratamiento.

Después de un estiramiento facial líquido, los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata. Cabe la posibilidad de producirse una ligera hinchazón, hematoma o enrojecimiento después del tratamiento, pero desaparecen en cuestión de horas o en pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres información?