¿Cómo funciona?
La radiofrecuencia bipolar y la presión negativa proporcionada, calienta de manera selectiva el tejido adiposo y actúa de manera sinérgica con la luz infrarroja provocando movilización y succión de tejido para reducir, la apariencia de la celulitis y facilitar la formación de nuevos depósitos de colágeno.
El resultado generado es un incremento en la llipólisis, reduciendo el tamaño de los depósitos de grasa, las depresiones cutáneas y mejora la hipodermis considerablemente.
¿Qué trata?
Mejora la apariencia de la piel, disminuyendo líneas provocadas por la edad, y mejorando la suavidad cutánea.
En estudios clínicos los pacientes reportan una reducción de aproximadamente 2.54 cm, y después de una serie de tratamientos se ha demostrado reducciones de circunferencia de hasta de 3 pulgadas.
El tratamiento puedo ser empleado en áreas pequeñas y grande. Puede usarse:
- Debajo del cuello
- Brazos
- Muslos
- Piernas
- Flancos
- Abdomen
- Glúteos
Procedimiento
Kuma Shape III se adapta a la mayoría de las personas, es un tratamiento seguro y efectivo que puede usarse en cualquier tipo de piel. Sin embargo, deberá consultar a su médico antes de recibir un tratamiento y para comentar contraindicaciones.
Un avance gradual se puede observar desde la primera sesión, sintiéndose el área más suave, el resultado de la circunferencia y celulitis se verán más apareces después de 6 -8 semanas de la ultima sesión de tratamiento.
La mayoría de los pacientes refieren como un procedimiento comido, como un masaje caliente, el tratamiento esta diseñado para adaptarse a tu grado de tolerancia al dolor. Después del tratamiento es normal sentir un poco de calor en él área tratada por algunas horas y en algunos casos se puede observar algo de enrojecimiento.
Una vez terminado tu tratamiento, es recomendable, dar terapias de mantenimiento periódicamente, los resultados duraran mas si continua con una dieta balanceada y ejercicio regular.