Anti Celulitis

¿Cuán eficiente es la Tripollar en este tratamiento?
Es muy eficiente porque trabajamos directamente en el adiposito, provocando mediante el calor que éste aumente su metabolismo y, por así decirlo, “se derrita”.

¿Cómo sucede esto?
Al viajar la radiofrecuencia por las diferentes capas de la piel, encuentra en su camino diferentes resistencias, eso es lo que produce el calor. El tejido graso representa mucha más resistencia y por lo tanto se calentará mucho más que el tejido circúndate. Este calentamiento, es absolutamente controlado y se elevará hasta la temperatura correcta para producir la lipólisis del adiposito.

¿Cuándo se ve mejoría?
Inmediatamente después del tratamiento. Al producir la lipólisis, el adiposito pierde todos sus líquidos y por lo tanto disminuye el volumen del mismo.

¿Cuántas sesiones son necesarias en caso de la celulitis?
Se recomiendan 6 sesiones para lograr el máximo efecto que su cuerpo es capaz de alcanzar. Una sesión cada 8 semanas para conservar el efecto.

¿Cuánto peso se puede reducir?
Este no es un tratamiento de reducción de peso. Es una terapia sobre la grasa localiza y la reducción de centímetros. Recomendamos un reordenamiento en sus hábitos de alimentación que acompañe esta terapia si el problema es exceso de kilos.

¿Son caros los tratamientos?
A diferencia de otros equipos de radiofrecuencia, REGEN, por la tecnología Tripollar con el eficiente uso de la energía, permiten ofrecer servicios de precios totalmente razonables en el mundo de los tratamientos estéticos. Pero, no confíe solo en nuestra palabra. Tome una sesión, si no ve los resultados ¡no la tome nunca más!