Cavitación

Qué es?
ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIÓN
La técnica más novedosa para destruir las células adiposas

Se trata de un método no invasivo para modelar el cuerpo, atacar la celulitis y quemar grasas en zonas rebeldes. Su aplicación es simple y no requiere preparación previa ni anestesia.

Cavix es un método de cavitación diseñado para modelar el cuerpo destruyendo la adiposidad localizada. Al no ser invasivo, resulta ideal para quienes no quieran someterse a cirugías, ya que se obtienen resultados similares a la liposucción, sin los riesgos que conlleva una intervención quirúrgica.

¿Cómo lo logra? Cavix llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias, a diferencia de otros sistemas, que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial. De esa manera, reduce centímetros del cuerpo en zonas resistentes y difíciles de modelar. También es especialmente recomendado para quienes ya se hayan operado y deseen retocar aún más el modelado de la cirugía o corregir posibles asimetrías, o para tratar el tejido previamente a la liposucción. Además, Cavix ataca la celulitis, ya que estimula la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno. Ello se logra mediante la destrucción de las células adiposas, lo cual reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos y, en consecuencia mejora el aspecto de la piel con problemas de celulitis.

¿Cómo se destruyen estas células? Cavix emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que comprimen y descomprimenlas células adiposas a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta hacerlas estallar.

Cavix

•Liposucción NO quirúrgica
•Tratamiento sencillo
•Indoloro
•Seguro
Muy útil para el tratamiento de la celulitis, flaccidez y de la adiposidad localizada, en forma integral.

Aplicación segura y efectiva

Cavix es muy simple de aplicar: no requiere anestesia ni preparación previa, y puede retornarse a la rutina normal, sin precauciones especiales, inmediatamente después del tratamiento. En pocas sesiones, se obtienen resultados efectivos: Cavix, gracias a su función de SWEEP, alcanza a la mayor cantidad posible de células adiposas. Posteriores a la sesión, y una ingesta de agua antes y después del tratamiento de 2 litros por día.

Las zonas en las que puede ser usado Cavix son abdomen (lateral y central), glúteos, piernas, la región (el famoso “pantalón de montar” que rodea las caderas y la cara exterior de las piernas) y brazos. Se aplica entre si. Para este tratamiento, no importa cuál sea el tipo de tejido adiposo a tratar:
el transductor de Cavix garantiza el efecto de cavitación en superficies adiposas compactas, así como en laxas o fibrosas. Incluso puede ser aplicado en zonas con edemas, es decir, en aquellas que presenten excesivo líquido en los tejidos.

La cavitación, ventajas y desventajas

Si tengo varices o mala circulación:¿es recomendable la cavitación?
Cuando hay varices, lo normal es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre las regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como abdomen, flancos, caderas y muslos (si hubieran varices el tratamiento estaría contraindicado porqué la cavitación aumenta la temperatura de la zona tratada).

¿En qué casos no es absolutamente recomendable la cavitación?
No se debe utilizar en:
– Pacientes con enfermedades graves, cáncer, enfermedades autoinmunes, sobre todo del tejido conectivo.
– En embarazadas.
– Pacientes con sobrepeso (Que no realicen una dieta y ejercicio).

Además de la eliminación de grasa y volumen, ¿la cavitación tiene algún efecto más sobre la piel?
Al producir calentamiento de la piel, nos aumenta la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas, con lo que mejora la flaccidez y la tensión de la piel de la zona tratada.

¿Se puede realizar ejercicio físico mientras se está realizando un tratamiento de cavitación?
El ejercicio físico se debe de realizar de forma obligatoria y pautada, para ayudar a eliminar la grasa que ha sido traumatizada por vía renal.

¿Hay que realizar algunos cuidados previos o posteriores a la cavitación?
Previamente, hay que realizar un perfil graso, bajar la ingesta de alimentos ricos en grasa y en hidratos de carbono, beber suficiente líquido antes y sobre todo después del tratamiento. Practicar algún de ejercicio físico moderado.

¿Cuánto dura el efecto de la cavitación?
Se requieren mantenimientos mensuales o bimemestral.