NOSOTROS

Somos una empresa especializada que brinda servicio personalizado en tratamientos de Estética Corporal y Facial. Te ofrecemos una variedad de tratamientos para tu cuerpo y piel, con las últimas técnicas que te darán excelentes resultados que notaras desde la primera sesión.

HELFEN SPA es para ti que te dedicas al Modelaje, Actuación, Comerciales Televisivos, Sesiones Fotográficas, Eventos de Belleza, Deportista, Funcionarios Públicos, Empresarios, Gerentes y Profesionales; que siempre buscan mejorar y resaltar sus cualidades físicas.

MISIÓN

Brindamos a nuestros clientes los más modernos tratamientos que la industria de la belleza puede ofrecer.

Nos basamos en técnicas regenerativas – no invasivas, reguladoras y preventivas carentes de efectos secundarios, siempre bajo la experiencia que nos da los continuos estudios de nuestros especialistas en el Perú y en el extranjero. Contamos con profesionales en Cosmética Dermatológica con estudios en Perú, Argentina y Chile; así mismo utilizamos equipos de última generación únicos en el mercado nacional.

VISIÓN

Satisfacer a Damas y Caballeros que buscan conquistar nuevos horizontes a través de una muy buena imagen personal, la cual sobresalga a relucir en el ámbito laboral, profesional, personal y empresarial. Además de brindar siempre calidad en nuestro servicio.