Vendas Frías

Esta tecnica (Vendas Frias) para reducir medidas, tratar la celulitis y tonificar los tejidos es usada hoy dia en un sin numero de Spa en el mundo entero. Esta es una de las mejores técnicas para adelgazar y eliminar la Celulitis sin necesidad de recurrir al bisturí o a los quimicos.
Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías:

– Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.
– Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.
– Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rapidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.
– Desaparece la celulitis.
– Disminuye y suaviza las estrías.
– Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.
– Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.
– Mejora el sistema nervioso.

El tratamiento (Vendas Frias) consiste en envolver con una venda impregnada en este maravilloso líquido la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por veinte minutos, de dos a tres sesiones semanales durante un mes, con lo cual conseguiras disminuir mas de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificacion de la zona a trata.